Tratamientos revolucionarios EvanCare en Lugo

Nuevos tratamientos innovadores de alisado y cuidado capilar en Lugo con EvanCare

Evan Care GalaGroup

En GalaGroup Peluqueros estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos innovadores para el cuidado y la belleza de tu cabello. Por ello, hoy queremos presentaros dos de los tratamientos más revolucionarios de alisado y cuidado capilar en Lugo: Coffee Gold y Capillary Schedule de Evan Care.

Coffee Gold | Tratamiento de alisado en Lugo

Coffee Gold Alisado

El tratamiento Coffee Gold es uno de los sistemas de alisado más versátiles del mercado, adecuado para todo tipo de cabellos. Está compuesto por materias primas orgánicas para conseguir resultados asombrosos de manera profunda y duradera.

Está especialmente indicado para melenas con un volumen excesivo ya que lo reduce y lo trata en profundidad para proporcionar suavidad, brillo y sedosidad natural a la fibra capilar.

Coffe Gold, al trabajar en una senda ácida, no enreda, y no rompe la fibra capilar del cabello, por lo que no se agrede ni daña su integridad.

Consta de una parte del tratamiento que se realiza en el salón y otra de mantenimiento en casa. El tratamiento completo repara el cabello, lo transforma y lo nutre en profundidad para obtener una melena lisa, saludable y, brillante. Los ingredientes incluyen aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité, keratina, arginina, extracto de café y extracto de uva.

Ingredientes de tratamiento Coffee Gold de Evan Care

Ingredientes Coffee Gold Evan Care

¿Qué beneficios tiene Coffee Gold ?

Coffee Gold

¿Sabes por qué estos tratamientos de alisado y cuidado capilar en Lugo son tan innovadores?

Tratamiento en salón Coffee Gold System

Coffee Gold en Lugo

Paso 1

Start shampoo. El champú Start mantiene la integridad de la fibra capilar y comienza el proceso de alisado, mejorando el resultado.

Paso 2

Keratin, protein, sealer balm. Hay tres productos que pueden componer este paso y que deben usarse de acuerdo con el diagnóstico capilar y las necesidades del cliente.

Paso 3

Sealer Mask. La mascarilla selladora es un tratamiento reparador profundo que recupera todo el cabello, sella las cutículas y garantiza la durabilidad del procedimiento.

Tratamiento de mantenimiento en casa Coffee Gold Home Care

El tratamiento Coffee Gold se continúa en casa. Su acción restauradora recompone las cutículas capilares a diario y mantiene cuidado el cabello alisado y transformado químicamente. Consta de un champú sin sal y mascarilla reconstructiva diseñada para tratar el cabello y mantener el cabello liso durante más tiempo.

Es un concentrado de colágeno, queratina y aminoácidos aliados a los aceites esenciales.

Coffee Gold Home Care
Coffee Gold Home Care

Capillary Schedule | Tratamiento de reestructuración intensiva capilar

Capillary Schedule en GalaGroup

Capillary Schedule es una línea completa de tratamiento capilar de nutrición capilar intensiva que combina nutrientes naturales para regenerar, nutrir y recuperar el cabello de forma intensiva.

Sus activos trabajan en las áreas más dañadas y debilitadas del cabello. De esta manera se estimula un crecimiento más saludable del cabello y proporcionando resultados profesionales para una melena con fuerza y resistencia . Los productos de Capillary Schedule contienen las proteínas, lípidos, agua, vitaminas y minerales necesarios para reestructurar el cabello.

Reconstruye tu cabello con Evan Care en GalaGroup. Este tratamiento es ideal para cabellos dañados,desnutridos y con mucho estrés.

 

Ingredientes del tratamiento de Capillary Schedule

Ingredientes Evan Care

Beneficios de Capillary Schedule

Evan Care Lugo

Ambos tratamientos de alisado y cuidado capilar en Lugo son ideales para quienes necesitan restaurar y recuperar la salud y vitalidad de su melena.

En GalaGroup Peluqueros nuestro equipo profesional está altamente cualificados para aplicar estos tratamientos y ayudarte a lograr el cabello de tus sueños.

¿Tienes alguna duda? Cuéntanosla para que podamos asesorarte

ENTÉRATE DE MÁS

Recibe información de nuestras promociones y descuentos

ENTÉRATE DE MÁS

Recibe información de nuestras promociones y descuentos

© 2024 GalaGroup todos los derechos reservados

Desarrollado por Imglo